El sabor de Baileys se mezcla entre el estilo de BCBG

IMG_1041SAN JUAN, PR –  Baileys, la irresistible crema irlandesa, ofreció deliciosos cocteles con Baileys Original y con el nuevo Baileys Vanilla Cinnamon, a quienes visitaron la tienda BCBG MAX AZRIA de Plaza las Américas, mientras realizaron sus compras navideñas y adquirieron sus atuendos para los días de celebración.

A través de esta iniciativa, Baileys conectó y celebró el espíritu de la mujer moderna y elegante, al invitar un exquisito coctel que resalta la esencia de la feminidad. A su vez, BCBG Max Azria ofreció este detalle especial a quienes visitaron la tienda para celebrar la época de festividad.
Baileys es una irresistible crema irlandesa, perfecta para compartir en la época de fiestas con amigos y seres queridos. Se prepara exclusivamente con leche de las mejores vacas irlandesas, que es mezclada con el whiskey más fino de Irlanda. A esta crema se le añade chocolate, vainilla, caramelo y azúcar, combinándose a la perfección para crear una experiencia inigualable en el paladar. No importa cómo lo tomes, con Baileys siempre disfrutarás momentos inolvidables que querrás repetir una y otra vez.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.