El 08372 se llevó los $250 mil del sorteo del año de Lotería

UnknownSAN JUAN  –El 08372 se llevó los 250 mil dólares en el primer sorteo del año de la Lotería de Puerto Rico celebrado el viernes.

Este es el primer sorteo de Lotería con aumento del primer premio de 150,000 a 250,000 dólares, informó Antonio Pérez López, secretario auxiliar del Negociado de las Loterías.

“Hoy comenzó una nueva era para la Lotería de Puerto Rico que ahora ofrece un producto más atractivo al jugador, con grandes oportunidades de ganar premios libres de impuestos y resaltar nuestra cultura a través de billetes alusivos a las tradiciones puertorriqueñas. Esta renovación de la Lotería ya está rindiendo frutos específicamente en las ventas, las cuales aumentaron significativamente en las pasadas semanas para el sorteo celebrado hoy”, enfatizó Pérez López en un comunicado de prensa.

El segundo premio es el 07159, el tercero el 19711, el cuarto premio es el 00800, el quinto el 23232, el sexto el 30224 y el séptimo premio es el 38966. Los jugadores pueden verificar sus billetes, en la lista oficial a través de http://www.loteria.gobierno.pr/, informó el titular.

Por décadas la Lotería de Puerto Rico ha contribuido al bienestar de Puerto Rico aportando al sustento de miles de familias, a distintos programas tales como el Fondo de Enfermedades Catastróficas, Comité Olímpico, el Programa de Jugadores Compulsivos, adscrito a la Administración de Servicios Salud Mental y Contra la Adicción (ASSMCA), y al Fondo General entre otros.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.