Efectúan tradicional entrega de regalos en víspera de Reyes en Municipio de Isabela

E_Au00F1o 2014Informes 2014Storengo ago14IMG_34191Isabela – Como anticipo a la celebración del Día de Reyes, cientos de niños disfrutaran el lunes 5 de enero de la tradicional entrega de juguetes del Gobierno Municipal, actividad en la que también los niños podrán compartir con los Magos de Oriente.

La actividad que tradicionalmente se efectúa en el Anfiteatro Justo Méndez Cabrera, dará inicio a las 10:00 de la mañana y a partir de entonces el alcalde Carlos O. Delgado Altieri, su familia y empleados del Municipio, harán entrega de los regalos a los niños isabelinos. Luego se le pedirá a los niños que pasen a un área donde estarán los Tres Reyes Magos para que los aluden y se tomen fotografías.

“Establecimos en el año 2001 la ya tradicional entrega de juguetes en la ciudad de Isabela para víspera de Reyes, porque es un reconocimiento a nuestras raíces culturales, nuestros niños esperan con ilusión este regalo y para nuestros empleados también es una mañana especial”, explicó el Alcalde. Agregó que durante la entrega de regalos en el anfiteatro además, habrá casas inflables, golosinas, payasos, música en vivo y meriendas.

Al igual que años anteriores, al día siguiente del día de Reyes, se entregarán regalos en el Poblado Planas, lo que le dará oportunidad de recibir juguetes a los niños residentes en la comunidad más alejada de la ciudad. Esta celebración se une a la festividad de Los Reyes Cantores Isabelinos, que llevan a cabo su tradicional aparición en la Plaza de Recreo Manuel Corchado y Juarbe, los días 5 y 6 de enero.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.