Educación es el tema principal de la agenda del presidente del Senado

SenadodePuertoRico-300x851EL CAPITOLIO  – El presidente del Senado, Eduardo Bhatia dijo el domingo que entre sus prioridades en el año 2015 está el tema de la educación, del cual a su juicio, debe ser una prioridad para el país.

“Hay mucho que hacer en el Departamento. Hay mucho que hacer para fortalecer a los maestros, a los estudiantes y creo que es el mejor regalo y el mejor legado”, dijo Bhatia a peguntas de la prensa durante el recibimiento en la Casa de las Leyes de los Reyes Magos de Juana Díaz.

El líder senatorial mencionó que ha estado trabajando en varios borradores de proyectos que presentará en los próximos días. Añadió que el tema de energía eléctrica será uno que seguirá de cerca, así como las medidas de presupuesto y desarrollo económico.

Sobre la Reforma Contributiva, mencionó que al momento no tiene detalles adicionales de la propuesta de la Fortaleza y esperará para conversar del tema con el gobernador, Alejandro García Padilla el lunes. Añadió que discutirá además las enmiendas que quiere el ejecutivo al aumento al impuesto al petróleo, conocido como la crudita, medida legislativa que al momento no ha sido firmada por el gobernador a pesar de la insistencia que hubo para que el proyecto sea aprobado.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.