DRNA invita a tercera edición del Festival Anual Puerto Rico Dragon Boat

DRNA (Logo)SAN JUAN – La secretaria de Recursos Naturales y Ambientales (DRNA), Carmen Guerrero Pérez, invitó el viernes a la ciudadanía a disfrutar de las competencias en canoas durante la tercera edición del Festival Anual Puerto Rico Dragon Boat que se celebrará este sábado, 31 de enero en el Embalse Cerrillos de Ponce.

El evento contará con la participación de cuarenta equipos y cerca de 500 atletas provenientes de Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico, país anfitrión.

Por segundo año consecutivo, el DRNA contará con representación de un equipo de empleados que aceptaron el “reto del dragón” y participarán en carreras de 200 metros. El evento incluye carreras de 500 metros y, por primera vez, una carrera de 2,000 metros.

Se realizará la Ceremonia de Claveles Rosa para conmemorar a las mujeres sobrevivientes de cáncer de seno y honrar a las que murieron a causa de la enfermedad.

Los actos oficiales de apertura comenzarán a las 9:30 de la mañana. El embalse Cerrillos ubica en el kilómetro 10.3, de la carretera 139, en Ponce.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.