Arrestan adicto por robo en Cabo Rojo

01-23-15 samuel vargas figueroa samiCABO ROJO – Cargos por robo fueron sometidos el jueves en la tarde contra Samuel Vargas Figueroa, alias “Sami”, a quien se le imputa haber asaltado en dos ocasiones a la misma persona, en hechos ocurridos en esta municipalidad del suroeste de la Isla.

De acuerdo con las autoridades, “Sami”, quien es adicto a la heroína, asaltó al anciano Arnaldo Bracero Malavé, de 71 años, los días 18 y 21 de enero, frente al Cementerio Municipal, localizado en el kilómetro 0.7 de la carretera 311 de Cabo Rojo.

El perjudicado indicó que el sujeto lo agarró por el cuello en ambas ocasiones. En la primera, le sacó del bolsillo su cartera, que contenía 500 dólares en efectivo; mientras que en la segunda ocasión le arrebató 310 dólares.

El ladrón fue arrestado mientras caminaba a orillas de la carretera PR-100, cuando fue identificado por el agente Armando Guadalupe.

El caso fue sometido por instrucciones del fiscal José Arocho ante la juez Angie Acosta, quien encontró causa para arresto, imponiéndole 4,000 dólares de fianza al individuo, que no prestó.

“Sami” fue ingresado en la Cárcel Las Cucharas de Ponce.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.