Dos muertes violentas en Santurce

policia090613d-300x1481SAN JUAN – Dos muertes violentas se reportaron a eso de las 5:57 de la madrugada del domingo en la calle Monserrate frente al negocio Blue Label en Santurce, informaron las autoridades.
De acuerdo con el parte policiaco, se trata de un hombre y una mujer que fueron baleados en el lugar y que fallecieron posteriormente. Ninguno de los dos han sido identificados.

Según la información preliminar, los occisos se encontraban frente al establecimiento, cuando fueron tiroteados. Dos agentes que se encontraban en la panadería La Jerezana cerca del lugar, interceptaron a un individuo en una motora Vespa color blanca y otro que parecía que se iba a montar en la motora. Uno de los agentes le dio el alto a los sujetos y realizó un disparo con su arma de reglamento, pero los individuos huyeron del lugar.

La Policía detalló que el hombre herido fue llevado por conocidos en un auto al dispensario Hoare en Santurce, a donde llegó sin vida. La joven de unos 19 años, también fue llevada por civiles al Hospital Pavía, donde falleció mientras recibía atención médica.

Personal de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan investigan esta escena junto al Fiscal Carlos Peña.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.