Discute el PNP el impacto del IVA

image3SAN JUAN  – El presidente del Partido Nuevo Progresista (PNP), Pedro Pierluisi, participó el viernes, del primer Foro del Instituto de Política Pública Luis A. Ferré (IPPLAF) que tocó los temas de Desarrollo Económico e Infraestructura y que se concentró en el impacto del Impuesto de Valor Añadido (IVA) para nuestra economía.

“Insisto en que este gobierno deje la mala costumbre de estar asaltando el bolsillo de los puertorriqueños a través de impuestos. Combatiremos el IVA en todos los frentes y llevaremos el mensaje de ni un impuesto más en cada rincón de nuestra isla”, manifestó Pierluisi en un comunicado de prensa.

El Foro se efectuó en la sede central del PNP y contó con la presencia de sobre 100 personas y diversos líderes de la colectividad, entre ellos la vicepresidenta de la Palma, Jenniffer González y el secretario General, José Aponte.

Sobre el tema principal del foro, el líder de la Palma señaló que el IVA es un mal negocio para Puerto Rico y será detrimental para nuestra gente.

Al Foro también dijeron presentes el alcalde de Manatí, Juan Aubín Cruz Manzano, la senadora por el Distrito de Bayamón, Migdalia Padilla, el representante, Antonio “Tony” Soto, los ex legisladores Lucy Arce y Nelson Del Valle y el ex alcalde de Añasco, Pablo Crespo. Para beneficio de la ciudadanía, la presentación de ayer estará disponible en los próximos días a través de la pagina web del IPPLAF (www.ipplaf.com).

Por su parte, el director ejecutivo del IPPLAF, Ramón Rosario, indicó que el Instituto estará bien activo en los próximos meses escuchando a la gente y proponiendo soluciones sobre los temas que le preocupan a la gente.

“La encomienda del IPPLAF es proponer ideas y soluciones a los problemas que enfrenta Puerto Rico. Al mismo tiempo, educar sobre asuntos de política pública y traer a la palestra pública señalamientos que se materialicen en beneficio para el pueblo. Nuestro Presidente Pedro Pierluisi ha sido enfático en que el IPPLAF debe convertirse en el instrumento principal del PNP para el debate de ideas y presentación de soluciones encaminado a una plataforma novel para las elecciones del 2016”, acotó Rosario.

Ambos aprovecharon para exhortar a los puertorriqueños a que se den cita a las próximas actividades del IPPLAF. Las próximos Foros del Instituto se estarán llevando a cabo en Fajardo (16 de febrero) y Ponce (27 de febrero), y estarán enfocados en Salud, Educación Pre Universitaria, Seguridad y Energía. Además, el fin de semana del 6, 7 y 8 de marzo se celebrará la Cumbre de Política Pública en el Rincón Beach Resort.

Para más información y/o reservar habitaciones para la Cumbre de Política Pública, comunicarse a través de ipplaf@gmail.com o llamar al 787-934-0805.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.