Detienen dúo de ladrones en Cabo Rojo

policía_noticel9-300x150-155x15011111CABO ROJO – Dos sujetos fueron arrestados a eso de las 11:45 de la mañana del domingo en Cabo Rojo por supuestamente cometer un escalamiento, informaron las autoridades.

De acuerdo con el parte policiaco, los arrestados fueron identificados como Jonathan Feliciano Vázquez de 34 años y Héctor Santiago Padilla de 31, ambos residentes de Cabo Rojo.

La Policía detalló que agentes del Distrito de Cabo Rojo mediante confidencias lograron el arresto de los sujetos después que se reportara un escalamiento en el Pet Outlet and Hotel ubicado en la Calle Luis Muñoz Rivera #42 y otro en el Palacio Video ubicado en la Calle Brau #60 del mencionado municipio.

El informe policiaco indica que a los detenidos se les ocupó propiedad hurtada de los lugares escalados como dinero, equipos electrónicos, teléfonos celulares y productos para mascotas.

El agente Waldemar Valle se hizo cargo de la investigación y en horas de la tarde consultará con el fiscal de turno para la posible radicación de cargos.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.