Cuatro heridos tras pelea en negocio de San Germán

crop_logo-policia-9-130707_2-300x14821SAN GERMÁN  – La Policía informó que cuatro personas resultaron heridas luego que se desatara una pelea a eso de las 9:30 de la noche del miércoles en un negocio de la carretera PR-330 del barrio Rosario en San Germán.

Según el informe policiaco, tres individuos llegaron al negocio Ñeco Rivera, ubicado en el lugar antes mencionado y agredieron al dueño Eddie Ramos Troche, en el área del rostro. Éste resultó con varios hematomas y fue atendido por paramédicos. Sin embargo, se negó a acudir al hospital.

La Policía detalló que en el incidente también resultaron heridos José Soto Figueroa de 44 años, quien recibió una herida de bala superficial en la parte posterior de la cabeza; Víctor Rodríguez Pérez de 41 años, quien recibió una herida de bala en el pómulo izquierdo y Aurea Rivera Mercado de 60 años, quien resultó con una herida en la mano derecha con fragmentos de vidrios, cuando una bala rompió el cristal de un vehículo.

Según el parte policiaco, éstos fueron transportados al Hospital Metropolitano de San Germán, donde quedaron bajo observación en condición estable.

Al momento se desconoce la identidad de los agresores. El agente Dixon Rodríguez de la División de Homicidios, se hizo cargo de la investigación.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.