Cruz Roja busca voluntarios para la Zona Central de PR

UnknownSAN JUAN – La Cruz Roja Americana Capítulo de Puerto Rico visitará el sábado el Municipio de Orocovis para reclutar nuevos voluntarios en el área central de la Isla, expresó Lee Vanessa Feliciano, directora ejecutiva de la entidad.

“Nuestros voluntarios podrán desempeñarse en las tareas más alineadas a sus intereses y habilidades. Hay oportunidad para realizar trabajo en las comunidades como brindar ayuda a las familias cuando son afectadas por desastres; pero también pueden apoyarnos en tareas operacionales de nuestra Organización” Feliciano,dijo Feliciano en comunicado de prensa.

La actividad, denominada Contacto Voluntario, se llevará a cabo en el Centro de Bellas Artes de Orocovis a la una de la tarde. Los asistentes conocerán la diversidad de servicios en el cual se podrán desempeñar como voluntarios en la Organización. Se recomienda que las personas lleven consigo una copia del Certificado de Antecedentes Penales y una copia de su licencia de conducir u otra identificación con foto válida (pasaporte o tarjeta electoral).

Las personas interesadas en asistir, deben confirmar su asistencia a través del correo electrónico voluntarios.puertorico@redcross.org o vía telefónica al 787-758-8150 (ext. 1242 o 1317). Para esta visita en Orocovis, el Capítulo de Puerto Rico convoca a todas las personas de los siguientes municipios: Adjuntas, Ciales, Jayuya, Lares, Utuado, Barranquitas, Comerío, Corozal, Morovis, Naranjito y Orocovis.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.