CRIM operará este sábado para contribución sobre propiedad con descuento

Logo_CRIMofic-281x3001SAN JUAN – El director ejecutivo del Centro de Recaudación de Ingresos Municipales (CRIM), Víctor Falcón Dávila, informó el lunes que el sábado, 31 de enero todas las regiones del CRIM abrirán de 9:00 de la mañana a 2:30 de la tarde para el pago de la contribución sobre la propiedad inmueble y acogerse al beneficio del 10 por ciento de descuento.

El funcionario indicó en un comunicado que el CRIM tiene oficinas regionales en los municipios de Ponce, Bayamón, Aguada, Mayagüez, San Juan, Arecibo, Humacao, Caguas y Carolina. En el portal cibernéticowww.crimpr.netaparecen las direcciones, teléfonos y mapas de la localización de cada una de estas oficinas regionales.

Asimismo, dijo que los contribuyentes también podrán hacer uso del portal para realizar pagos utilizando tarjeta de crédito o débito, cuenta de cheques u ahorro.

Por otro lado, señaló que del periodo del 26 de enero al 8 de febrero, los contribuyentes también podrán visitar el Kiosko Informativo del CRIM que estará ofreciendo servicios a los contribuyentes en el centro comercial de Plaza Las Américas. Este kiosko estará ubicado en el primer nivel frente a las tiendas Champs y Lids.

Detalló que el horario será de 10:30 de la mañana a 7:30 de la noche. Los ciudadanos podrán visitar este espacio y recibir información de los servicios del CRIM, realizar pagos en efectivo tanto de planes de pago de amnistía como contribuciones. Para información puede visitar el portal del CRIM,www.crimpr.net.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.