Corto circuito ocasiona incendio en Río Piedras

01-13-15 fruteraSAN JUAN  – Bomberos de Río Piedras y de Operaciones Especiales, pudieron controlar a tiempo un incendio que se originó el martes en un negocio del casco de Río Piedras y evitaron que se propagara a otros negocios.

De acuerdo a la información ofrecida por el comandante Benedicto Poupart, jefe de los bomberos en la zona de Carolina, “a las 5:40 de la mañana de hoy martes, se recibe una llamada alertando de un incendio en un negocio del casco de Rio Piedras, cuando los bomberos llegaron se trataba de la Placita Frutera Tu Casa ubicada en el Paseo de Diego # 76 de Rio Piedras, propiedad de Misael Mateo”.

Poupart dijo que tras culminar la extinción del incendio que se concentró al área en donde se encontraba una de las neveras del negocio, se determinó que el mismo pudo haber sido causado por un corto circuito en la conexión eléctrica del equipo.

El incendio pudo ser controlado a tiempo por los bomberos de la estación de Rio Piedras y de la División de Operaciones Especiales (DOE) de Hato Rey, “evitando que el fuego se propagara a otros negocios aledaños”. Las pérdidas fueron estimadas en 5,000 dólares. Nadie resultó herido ni afectado por el humo.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.