Correcaminos nivelan la final con blanqueada 4-0

logo-coliceba-300x2724VEGA ALTA  – Los Correcaminos de Toa Alta nivelaron 1-1 la Serie Final Nacional 2014-15 de la COLICEBA con blanqueada 4-0 sobre los Mulos de Juncos, el sábado, en partido celebrado en el estadio Julio “Papo” Dávila, de Vega Alta.

Toa Alta fue respaldado por gran labor monticular del zurdo Jaime López, quien durante 7.2 de entradas permitió cuatro hits y ponchó cuatro contrincantes.

Cuadrangular con dos abordo del veterano Omar Hernández, durante el cierre del cuarto episodio, colocó al frente a los toalteños. El toletero disparó el batazo, luego de dos eliminados, ante los envíos del zurdo Wilfredo Díaz.

La cuarta entrada comenzó bien para Toa Alta con sencillos de Aldo Méndez y Rául Santana. Acto seguido, Edwards Guzmán fue retirado con elevado al inicialista Nick Ortiz y Héctor Ponce fue ponchado para el segundo eliminado.

Díaz, quien cargó con la derrota por los Mulos, lanzó cuatro capítulos. Le pegaron siete incogibles y le marcaron tres carreras. Abanicó cuatro bateadores.

Roberto Sánchez y Pablo Rohena relevaron a López en la blanqueada. El primero tiró dos tercios y Rohena lanzó la novena entrada. Ambos relevistas no dieron paso a hits ni carreras.

En el quinto acto, los Correcaminos marcaron su cuarta rayita, producto de base por bolas del relevista Jean Rosario a Santana con las almohadillas congestionadas.

Los cuatro hits de Juncos fueron protagonizados por José Ortiz, Carlos Ortiz, Carlos Pabón y Jean Ortiz.

Por Toa Alta, Juan Carlos Díaz conectó tres imparables en cuatro turnos, con una anotada.

La serie se reanuda este viernes 9 de enero a las 8:00 de la noche en el estadio Mariano “Niní” Meaux de Juncos. La presidenta de la COLICEBA, Sandrelly Córdova, informó que el cuarto partido será el sábado en Vega Alta y el quinto juego el domingo en Juncos.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.