Controlan incendio en panel eléctrico de Bristol-Myers Squibb de Manatí

Manatia_siteMANATÍ  – Un fallo en el sistema eléctrico de un panel de la fábrica Bristol-Myers Squibb de Manatí, ocasionó un incendio que pudo ser controlado a tiempo por los bomberos sin mayores consecuencias.

Según la información ofrecida por el comandante Eliud Deida Valentín, jefe auxiliar del Negociado de Extinción de Incendios del Cuerpo de Bomberos de Puerto Rico, “a eso de las 4:50 de la tarde de este domingo, se produjo un incendio en un panel eléctrico de la fábrica Bristol-Myers Squibb, que pudo ser controlado por bomberos de las estaciones de Manatí, Barceloneta y de la División de Operaciones Especiales (DOE), sin que se propagara a otras partes de la empresa”.

Según Deida Valentín, en el incidente nadie resultó afectado por el humo. Los encargados de la planta no precisaron a cuánto ascienden las pérdidas del equipo afectado.

Indicó que hasta el lugar llegaron los bomberos José Otero, José Martínez, Javier Samot, Jimmy Santos, Ronald Rodríguez, Edwin Colon y el sargento Jorge Vargas de las estaciones de Manatí, Barceloneta y de la División de Operaciones Especiales (DOE).

“Para poder extinguir el incendio en el panel eléctrico, uno de los bomberos logro abrir el mismo utilizando equipo especializado y una vez abierto usaron un extintor de polvo químico”, dijo el comandante Deida Valentín.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.