Confirmado el segundo importado de los Mets

bsnpr_logo_purapasion-300x16021112GUAYNABO – Los Mets de Guaynabo oficializaron el lunes la contratación del delantero/alero Will Daniels como uno de sus extranjeros para la temporada 2015 del Baloncesto Superior Nacional (BSN).

Daniels, de 6 pies 8 pulgadas de estatura, cuenta con experiencia en la Liga de Desarrollo de la NBA, en Rusia, Francia, Grecia, Letonia y República Dominicana.

A nivel universitario, con Rhode Island Rams, promedió 13.8 puntos y 5.4 rebotes por juego. En su primera experiencia profesional, con el conjunto Kavala (2008-09), logró una media de 13.4 tantos y 4.7 capturas por cotejo. Mientras, su mejor campaña fue en el 2010-11 para el Nanterre, donde acumuló 14.3 anotaciones y 5.5 balones atrapados por desafío. En el 2013-14 fue compañero de equipo, en el Nanterre, del estelar armador Kevin Lisch, quien guió a los Piratas de Quebradillas al campeonato del BSN en el 2013.

Guaynabo había anunciado previamente al delantero fuerte Luis Bethelmy como su refuerzo comunitario. Ahora los esfuerzos del quinteto están en adquirir un importado en la posición cinco. “Hay varios candidatos”, adelantó Luis Gabriel ‘Gaby’ Miranda Ramos, gerente general de los Mets.

La representación de la ciudad de cinco estrellas, para la campaña que inicia el 10 de marzo, está conformada al momento por Christian Dalmau, Elías ‘Larry’ Ayuso, Rick Apodaca, Ángel ‘Piwi’ García, Luis Damián Morales, Gabriel ‘Gaby’ Belardo y Joel Gierbolini.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.