‘Concord’ Santana es el Dirigente del Año 2014-15

01-12-15 Roberto Santana hijo, dirigente de los MulosSAN JUAN  – El dirigente de los finalistas Mulos de Juncos, Roberto “Concord” Santana, fue seleccionado Dirigente del Año 2014-15 de la Confederación de la Liga Central de Béisbol Aficionado (COLICEBA).

Santana, con dos años de experiencia como mentor, colocó a los Mulos en el liderato de la sección Este, con marca de 12-2, el mejor récord global de la liga.

“Es un trabajo que se hizo desde principio de temporada, gracias a los muchachos, que sin ellos no hubiese sido posible lograr esta hazaña. Estoy satisfecho por el trabajo que se ha hecho y con nuestro equipo de trabajo. Aunque no se ha acabado la serie final, tenemos un valioso premio”, manifestó el dirigente.

En su regreso en la temporada 2013-14, los Mulos quedaron fuera de la postemporada con foja de 6-7. Este año, cerraron en el tope nacional y en la serie final disputan el campeonato versus los Correcaminos de Toa Alta. La serie favorece 3-2 a los toalteños.

“No ha sido una tarea tan fácil como la gente piensa ya que tengo muchos amigos en el ámbito del béisbol. No es fácil tomar decisiones en contra de algunos de mis compañeros porque me gusta darle oportunidades a todos por igual, pero desde un principio lograron entender el mensaje y aceptaron su rol”, explicó.

“Concord” Santana, estelar intermedista de los Mulos en el Béisbol Superior Doble A, cuenta con el respaldo de su padre, el reconocido exjugador nacional Roberto “Milloito” Santana, quien se desempeña como coach del equipo de Juncos en la COLICEBA.

“Mi papá (Milloito Santana) es un maestro. Todos conocen quién es él, un conocedor amplio de lo que es el béisbol. He aprendido mucho de mi papá en muchas facetas de juego y como dirigente”, indicó el Dirigente del Año.

“Le dedico este logro a Dios porque sin él no fuera posible. Y a toda la plantilla del equipo de Juncos, mi agradecimiento al apoderado Josean García y el gerente general mi compadre Pedro Agosto por la oportunidad. También dedico esto a mi familia que se ha mantenido 200 por ciento respaldándome y a la fanaticada de los Mulos”, agregó.

 

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.