Comienza la construcción de kiosko y fuente en la plaza pública de Añasco

foto.emprendepuertorico.com

foto.emprendepuertorico.com

AÑASCO –  El alcalde de Añasco Jorge Estévez Martínez anunció el viernes, el inicio de la construcción de unas mejoras en la plaza pública José Adolfo Pesante.

El alcalde estuvo acompañado del ingeniero Antonio Rosario quien realizó el diseño y estará a cargo de la inspección del mismo, parte de su equipo de trabajo y de decenas de residentes del pueblo que también se conoce como la cuna de la puertorriqueñidad.

“A un costo de cerca de 400 mil dólares en el día de hoy damos comienzo a lo que será la remodelación de la plaza. La misma contara con una fuente y un kiosko para dos concesionarios” indicó el alcalde en su mensaje.

Por otro lado el alcalde informó, que la construcción debe estar terminada en 6 meses. Esta obra a cargo de Jovan Inc. creará alrededor de 8 empleos directos. Además el alcalde añadió que esta remodelación se une a la construcción de la cancha bajo techo de la Urbanización Flamboyanes, al parque pasivo de la Urbanización San Antonio entre otros proyectos que su administración municipal ha construido para el disfrute de sus compueblanos.

Además de la fuente, el kiosko para dos concesionarios será construido en hormigón con techado en metal, baños y cocina. Esta construcción es posible a un pareo de fondos del Municipio, del gobierno central y la legislatura.

“Continuamos a paso firme y con solo una meta, que es darle la justicia social, que los residentes de mi pueblo se merecen” mencionó.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.