Ciclista Extranjero Recorre Toda la Isla en Bicicleta

image001-1Ciclista Extranjero Recorre Toda la Isla en Bicicleta Circunferencia de Puerto Rico, Puerto Rico

El ciclista panameño y residente de los EEUU, Erick Cedeño mejor conocido como “Cycling Nomad” nos visita desde hace unas semanas con la misión de dar la vuelta a Puerto Rico en su bicicleta.

A diferencia de los ciclistas deportivos, Erick Cedeño viaja en una bicicleta de ultra distancia todo terreno y no pretende llegar rápido a su meta. Este ciclista gusta de compartir con la gente que encuentra, tomar fotos, y ofrece charlas sobre sus experiencias en entidades benéficas y universidades. En su previa travesía cruzo desde Canada hasta Mejico por la costa Oeste de los Estados Unidos. Conocer a este hombre ha sido un placer para todos los ciclistas que lo hemos conocido.

Por esta y otras razones, solicito que considere entrevistar a este ejemplo de turista aventurero/ciclista de ultra distancia para que más Boricuas escuchen sobre las bellezas de nuestra gente y nuestra geografía que muchas veces pasan por desapercibidas entre malas noticias y el “stress” cotidiano.

Si desean contactar a Erick Cedeño pueden darle una llamada al (305)710-8444 para que el mismo les cuente de su ya terminada aventura por la isla, que incluyó la vuelta a Vieques. Sus fotografías en las redes sociales son espectaculares.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.