Charlie Hernández pide la salida del Secretario del DTOP

CamaraILogo311SAN JUAN  – El portavoz de la Mayoría en la Cámara de Representantes, Carlos Miguel “Charlie” Hernández López, exigió el viernes la salida del ingeniero Miguel Torres de su cargo como secretario del Departamento de Transportación y Obras Públicas (DTOP).

“Puede que el ingeniero (Torres) sea un extraordinario profesional en otras tantas cosas. No todo el mundo está hecho para el trabajo público en unas posiciones particulares. Dada esta situación, yo creo que él debe reconsiderar si de verdad este es el camino profesional que él debe seguir, más allá del deseo que tenga de quedarse en la silla o del gobernador”, dijo el representante Hernández en una entrevista radial (WKAQ).

Hernández le recriminó a Torres no haber tenido sensibilidad cuando se trabajó en la malograda implementación del sistema de Fotomultas. “A mí no me hubiera pasado, porque si tengo a alguien advirtiéndome que lo de las Fotomultas no está listo, yo pa’ empezar demuestro sensibilidad y escucho. Y parte del problema que tiene el secretario, es que no acostumbra escuchar”, añadió.

El representante Hernández López dijo que la Legislatura hizo “un planteamiento oportuno y directo”, diciendo que las Fotomultas no estaban listas para ejecutarse.

“La terquedad es muy mala cosa. Y en esa ocasión, (Torres) se decidió ignorar a la Legislatura, y ahora la consecuencia es peor. Pues no solamente los ciudadanos están molestos por el asunto de las multas… Hay que devolver dinero, hay que atender la pelea que surja con la compañía a la que se le acaba de cancelar el contrato… Y obviamente, empieza desacreditado un proceso que no debió haber sido así”, apuntó Hernández.

Sin embargo, aclaró que “no tiene problema con que hayan cámaras en las esquinas para darle seguridad al país”.

 

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.