Cariduros abren con triunfo la Copa de Campeones del Béisbol Doble A

DOBLE-A-300x17421FAJARDO  – Los anfitriones Cariduros de Fajardo se impusieron el viernes con marcador 7-5 sobre los Azucareros de Yabucoa, en el inicio de la Copa de Campeones del Béisbol Superior Doble A, en partido celebrado en el estadio Concepción Pérez Alberto.

En un comunicado de prensa se indicó que un sencillo impulsor de par de anotaciones de Rafael Cotto decidió el triunfo de los Cariduros en en el cierre del séptimo episodio.

Cotto, quien tuvo noche perfecta de 3-3, sacudió el batazo con las bases congestionadas.

El juvenil Juan Morales ganó el partido en relevo con 2.2 de episodios trabajados. Enfrentó once bateadores, permitió dos hits y no dio paso a carreras. Otorgó un boleto y ponchó cinco bateadores.

El derecho Alex Bruno logró el salvamento con un capítulo lanzado. Abanicó dos de los tres contrincantes que enfrentó. Por su parte, Alejandro Colls cargó con la derrota por los Azucareros. Una de las dos carreras que permitió fue inmerecida.

Por la ofensiva yabucoeña, Francisco Pérez fue el más destacado con par de incogibles y dos remolcadas.

Previo al encuentro Yabucoa-Fajardo se celebró una ceremonia en la que se reconoció la labor de los ocho apoderados de los equipos participantes en la Copa de Campeones.

La acción se reanuda hoy sábado desde las 2:00 de la tarde con Guaynabo vs. Yauco; y a las 8:00 de la noche con Guaynabo vs. Cidra. El domingo la jornada rompe a las 2:00 de la tarde con Las Piedras vs. Mayagüez; a las 5:30 de la tarde será la competencia de cuadrangulares y a las 6:30 p.m., Yabucoa se enfrentará al perdedor del juego Guaynabo-Yauco.

Blanquea Coamo

En otros resultados de la pretemporada, los Maratonistas de Coamo pintaron de blanco 5-0 a los Petroleros de Peñuelas.

Además, Hormigueros apabulló 13-6 a Aguadilla; Salinas le ganó 6-4 a Comerío; Loíza doblegó 4-1 a San Lorenzo; y Hatillo venció 8-3 a Aguada. Dorado y Manatí se quedaron nivelados 1-1.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.