Cangrejeros defienden su cueva ante los Indios

UnknownSANTURCE – Los Cangrejeros de Santurce (2-0) dominaron a los Indios de Mayagüez (0-2) por segunda noche consecutiva esta vez con marcador 3-1, en la acción sabatina de la serie postemporada de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente.

Los crustáceos estuvieron respaldados por una magistral labor del serpentinero Pat Misch, quien lanzó siete y un tercio de entradas y solamente dio paso a una anotación.

Santurce abrió el marcador en la segunda entrada, cuando Jordan Lennerthon recibió base por bolas y AJ Jiménez pegó sencillo al jardín derecho. Acto seguido, Peter Lavin se agenció boleto gratis llenando el tránsito de Cangrejeros. Entonces, Jorge Padilla conectó sencillo al bosque izquierdo anotando en carrera Lennerthon.

Luego, Rubén Sosa empujó la segunda anotación de la entrada en las piernas de Jiménez, mediante jugada de selección al campo corto.

Los locales rayaron una más en el tercer acto para alejarse en el marcador 3-0. Con hombres en las esquinas, Jordan Lennerthon bateó elevado de sacrificio a la banda derecha, anotando desde la antesala Neftalí Soto.

Los mayagüezanos anotaron su única vuelta en el sexto episodio. Jemile Weeks conectó batazo de tres esquinas al jardín central y Daniel Ortiz pegó rolata a la inicial, anotando Weeks.

La derrota correspondió al importado Zack Segovia, quien lanzo por espacio de tres entradas y permitió tres anotaciones. Jon Velázquez se apuntó su primer juego salvado de la postemporada, lanzando la última entrada.

La acción del round robin continúa el domingo, 4 de enero, cuando los Indios reciben la visita de los Gigantes de Carolina en el Estadio Isidoro García de la Sultana del Oeste, desde las 4:15 de la tarde.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.