Campeón ‘Manny’ Rodríguez defenderá su título en la cuidad de los ganaderos

01-12-15 Rodriguez vs Quijano (3)HATILLO  – El coliseo Francisco ‘Pancho’ Deida de Hatillo será la sede de la primera defensa titular del campeón Latino de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) en las 118 libras, Emmanuel ‘Manny’ Rodríguez (10-0, 6 KO) de Vega Baja, quien tendrá de oponente, al veloz dominicano, Juan Guzmán (22-4, 12 KO) en un duelo pautado a 10 asaltos para el sábado, 21 de febrero.

Juan Orengo, manejador de Rodríguez y organizador del evento comentó que “vimos pelear a Guzmán en la República Dominicana cuando ‘Manny’ le ganó al invicto Edward Vargas y el muchacho es bien rápido y se mueve bien. Aquí no queremos excusas y por eso ya ambos boxeadores llevan varias semanas entrenando porque no estamos para coger de sorpresa a nadie. Queremos dar una pelea estelar donde ambos boxeadores tengan tiempo de más para entrenar y eso hará de esto, un gran espectáculo”.

Por su parte, Rodríguez, el primer puertorriqueño en ganar medalla de oro en un torneo Olímpico Juvenil (Singapur 2010) y quien en su última pelea en el mes de octubre, noqueó en el primer asalto, al dos veces Campeón Nacional de los Estados Unidos, Miguel ‘No Fear’ Cartagena, dice contar con gran motivación para su próximo compromiso.

“Estoy muy agradecido con Yomi (Juan Orengo) por lo que está haciendo con mi carrera. El entrenamiento va al máximo en el gimnasio de Las Parcelas Falú con mi entrenador Jim Pagán y si Juan Guzmán está entrenando fuerte como dicen por ahí, pues mejor todavía porque el público merece peleas competitivas y emocionantes como esta”, sostuvo.

Actualmente Rodríguez está clasificado número nueve por la OMB.

La cartelera es promovida por M/V Power Promotions, junto con la empresa Fresh Boxing. Próximamente se estarán dando más detalles del cartel que contará con 10 emocionantes peleas.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.