Caguas celebra actividad de Reyes

260px-Adoration_Magi_Louvre_OAR511CAGUAS – Cientos de personas disfrutaron el lunes de la tradicional Fiesta de Reyes del Municipio Autónomo y su alcalde William Miranda Torres en la Plaza Santiago R. Palmer de la Ciudad Criolla.

“Nuestra tradicional Fiesta de Reyes se lleva a cabo con la colaboración también de empresas que han apoyado este esfuerzo para llevar alegría a los niños y niñas mientras promovemos nuestra cultura”, expresó Miranda Torres en comunicado de prensa.

El primer ejecutivo Municipal indicó que “como parte de nuestros esfuerzos por incentivar el que la gente visite nuestro Centro Urbano Tradicional, llevamos a cabo la fiesta en nuestra Plaza Pública Santiago R. Palmer. Este es el escenario idóneo para la experiencia de compartir y celebrar en familia de la visita de los Tres Reyes Magos a la Ciudad Criolla”.

Los niños y niñas disfrutaron de una parada alrededor de la Plaza Santiago R. Palmer, recibieron regalos y presenciaron el espectáculo de la Compañía Municipal Teatro de Títeres, del Payaso Socotroco y su Orquesta y de la presentación de Atención Atención.

De otra parte, como un regalo de Reyes, el Municipio Autónomo de Caguas y el equipo de pelota Los Criollos de Caguas anunciaron que todo aquel que llegue acompañado de un niño o niña al partido que se llevará a cabo mañana martes, 6 de enero en el Estadio Yldefonso Solá Morales entrará gratis.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.