Buscan paciente de hogar acusado en ausencia por tentativa de asesinato

01-13-15 oramasSAN JUAN – Un individuo fue acusado en ausencia luego que la mañana del lunes agrediera a un empleado del Hogar Buen Pastor en la Avenida Constitución en Puerta de Tierra, informaron las autoridades.

De acuerdo con el parte policiaco, agentes de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan radicaron cargos contra Johnny Oramas Curet de 54 años.

La Policía detalló que el imputado le propinó una herida en el área del cuello a Josué Rosario Avilan, encargado de la comida en el hogar, porque no le permitió desayunar antes del tiempo establecido. El perjudicado fue trasportado al dispensario Hoare, donde le tomaron seis puntos de sutura.

Las autoridades detallaron que Oramas Curet se encontraba recluido hace un mes en ese hogar y que huyó del lugar del ataque.

El agente Christian Robles consultó el caso con la fiscal Francelis Ortiz, quien instruyo radicar cargos en ausencia por tentativa de asesinato y Ley de Armas. El juez Arnaldo Castro impuso una fianza de 100 mil dólares y expidió una orden de arresto.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.