‘Bomba’ González buscará el campeonato NABA de la AMB en las 108 libras

01-26-15_bombaCAGUAS – El fuerte pegador zurdo de las 108 libras, Jonathan ‘Bomba’ González (15-1-1, 11KO’S) buscará clasificarse en la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), esto cuando dispute el título NABA el sábado, 28 de febrero en el Coliseo Fernando ‘Rube’ Hernández de Gurabo.

‘Bomba’, quien actualmente está clasificado en la undécima posición por el Consejo Mundial de Boxeo, enfrentará al siempre peligroso púgil dominicano, Erickson ‘Kiki’ Martell (12-4-1, 8KO’s) en un combate de revancha.

“Estoy entrenando fuerte. Me siento cómodo haciendo las 108 libras y sé que este es mi peso. Martell es un buen rival. Lo dominé hace tres años, pero el piensa que ahora me puede ganar. Demostraré que en esta división seré campeón mundial”, dijo el cagüeño en declaraciones escritas.

Martell, quien ha ganado sus últimos tres combates, perdió ante González en marzo de 2012, en un encuentro donde estuvo envuelto el cinturón Juvenil mosca del CMB.

“Martell viene con deseos de vengar esa derrota y en sus últimas peleas ha dominado a rivales fuertes como Waldemar Pagán y Juan Herrera. González, por su parte, ha demostrado disciplina y compromiso haciendo cómodo las 108 libras. Esta es una excelente oportunidad para él, por la importancia que tiene el campeonato NABA. Esto lo colocaría entre los primeros 10 de la AMB y a las puertas de una oportunidad titular”, mencionó el presidente de Universal Promotions, Javier Bustillo.

La cartelera contará con 10 emocionantes encuentros, incluyendo en el turno estelar un combate titular entre Rey ‘El Maestro’ Ojeda y un rival por determinar. Otros púgiles que estarán activos en el cartel serán Alberto ‘Transformer’ Mercado (10-0, 2KO’s), Emmanuel ‘Pirata’ De Jesús (13-0, 9KO’s), Marcos ‘Marquitos’ Osorio (2-0, 2KO’s), Félix ‘La Sombra’ Caraballo (2-0-2, 2KO’s), entre otros.

Los boletos para la cartelera están a la venta enwww.PRTicket.com, llamando al(787) 303-0334y/o visitando La Gran Discoteca de Sears en Plaza Las Américas, Plaza del Caribe en Ponce o Mayagüez Mall.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.