BALONCESTO SUPERIOR NACIONAL FEMENINO

bsnf-2-02-300x231Con nueve meses de anticipación, Luis Gabriel ‘Gaby’ Miranda Ramos, director general del Baloncesto Superior Nacional Femenino (BSNF), develó que la temporada 2015 iniciará el domingo 6 de septiembre, con la defensa de las Gigantes de Carolina, quienes en octubre pasado alcanzaron su undécimo campeonato.

De igual forma, Miranda Ramos enumeró que el organismo tiene planificado el inicio de inscripciones para el Sorteo de Nuevo Ingreso, la prueba de talento para jugadoras de Nuevo Ingreso y el Sorteo de Nuevo Ingreso, para los meses de abril, junio y julio, respectivamente.

El ya tradicional Torneo Preparatorio, que en el 2014 fue dominado por las Montañeras de Morovis, se llevará a cabo del 28 al 30 de agosto. Mientras, el Juego de Estrellas se celebrará en la segunda semana de octubre.

La postemporada 2015 arrancará en el último fin de semana de octubre, culminando con la serie final, que debe estar iniciando para la segunda semana de noviembre.

Para más información del BSNF pueden visitar la página oficial en el Internet a la dirección www.bsnfpr.com, así como todas las plataformas en las redes sociales, Facebook: www.facebook.com/bsnfpr y Twitter: www.twitter.com/bsnfpr.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.