Baleado en el pecho y tres ilesos que iban en un carro en Arroyo

POLICIA-DE-PUERTO-RICOARROYO  – La Policía informó que un individuo fue baleado y otros dos resultaron ilesos mientras viajaban en un auto a eso de las 3:30 de la madrugada del domingo en la Calle Valentina en el pueblo de Arroyo.

Según el parte policiaco, el joven Melvin Ramos Cruz, alegó que mientras se encontraba transitando en su auto por el lugar, escuchó varios tiros que alcanzaron al pasajero, el joven José Rodríguez Rosa, en el área del pecho.

La Policía indicó que el perjudicado fue transportado al hospital Lafayette de Arroyo, donde fue diagnosticado con una herida de bala en el pecho. Luego de examinarlo y estabilizarlo, el individuo sería transportado al Centro Médico de Río Piedras en condición estable.

Por otro lado, la Uniformada informó que en estos hechos resultaron ilesos el conductor del auto y los pasajeros Samuel Rodríguez Rivera y Alexis Morales Pérez.

Agentes de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Guayama se hicieron cargo de la investigación.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.