Atropellan peatón en Las Marías

POLICIA__21-300x15311LAS MARÍAS  – Un peatón murió al ser atropellado en horas de la tarde del domingo en la carretera PR-124 de Las Marías, informaron las autoridades.

Según la investigación policiaca, Héctor Rosado Hernández de 52 años y residente del Barrio Bucarabones de Las Marías alegó que conducía un Toyota Corolla del 2006 y que al llegar al kilómetro 17.6 del Barrio Espino, fue cegado por el sol e impactó a Osvaldo Torres Torres de 53 años.

La Policía detalló que el infortunado caminaba de frente al tránsito y que sufrió lesiones de carácter grave. Torres Torres es residente del mismo lugar de los hechos.

El perjudicado fue llevado por paramédicos de Emergencias Médicas Municipal de Lares al Lares Medical Center y que murió mientras era llevado al hospital Cayetano Coll y Toste de Arecibo, según las autoridades.

Al conductor se le realizó una prueba de análisis de sangre para determinar presencia de alcohol en el organismo. Al lugar acudió el fiscal Elmer Cuerdas, quien ordenó tomar fotos y medidas del lugar del accidente. Además, ordenó el envío del cadáver al Instituto de Ciencias Forenses (ICF) para fines de autopsia.

El agente Efraín Casiano de la División de Patrullas de Carreteras de Mayagüez se hizo cargo de la investigación.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.