Asambleísta PPD Ponce exige pesquisa cameral sobre Municipio llegue “hasta las últimas consecuencias”

Logo PPD copyPONCE  – El portavoz del Partido Popular Democrático (PPD) en la Legislatura Municipal de Ponce, Luís Irizarry Pabón, urgió el viernes a la Cámara de Representantes a llegar hasta las últimas consecuencias en su pesquisa sobre la situación fiscal del Municipio Autónomo de Ponce.

En un comunicado de prensa se indicó que Irizarry Pabón ha denunciado insistentemente que la administración de la alcaldesa María Eloísa Meléndez Altieri mantiene “quebradas las finanzas municipales porque ella y su equipo de trabajo desconocen de gerencia pública”.

Irizarry instó a la funcionaria a que “no se resista a cooperar con la investigación de la Cámara porque de todas maneras se descubrirá la basurita debajo de la alfombra”.

“La alcaldesa de Ponce ha sido consistente en improvisar cuando la gestión pública es un asunto serio. Va más allá de sonrisitas y fantasías y de promover una imagen suya maltrecha. Ha fracasado y se niega a admitirlo cometiendo más errores”, dijo con contundencia el legislador municipal.

Irizarry Pabón se hizo eco de las expresiones del representante Nelson Torres Jordán al insistir en la importancia de conocer las razones por las que de la noche a la mañana el Municipio de Ponce, bajo la incumbencia de Meléndez Altieri, dejó de tener fondos para pagar el salario de sus empleados y las deudas con contratistas y suplidores.

 

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.