Artistas ofrecen su talento para ayudar a padres de niños y jóvenes síndrome Down con cáncer

foto. /webalia.com

foto. webalia.com

SAN GERMAN – En su tercer año consecutivo la Fundación Alondra Marie anunció el lunes la tradicional actividad “Con Dios y Nuestro Pueblo El Musical”.

“El propósito de esta actividad es poder conseguir el mayor apoyo económico necesario para poder ayudar a padres de niños y jóvenes síndrome Down con cáncer en Puerto Rico.”, indicó el presidente de la fundación, Miguel Morales.

De este modo, el Teatro Sol en San Germán será el escenario del concierto “Música con Sentido” donde los cantautores Tito Auger y Mikie Rivera deleitarán a los presentes parte de su oferta musical. Además, como artistas y moderadores invitados tendremos al Padre Edgardo “Gary” López y Pedro Morales. La actividad será el 7 de febrero a las 7:00 de la noche y se sugiere un donativo de 20 dólares por taquilla.

Alondra Marie es una niña síndrome Down de 8 años de edad diagnosticada con cáncer en la médula ósea en agosto del 2011. Actualmente Alondra se encuentra en remisión y sus padres en agradecimiento a Dios y a su obra deciden crear la fundación que lleva su nombre. ¨La idea es ayudar a padres que estén pasando por lo mismo que nosotros vivimos.

“Tuvimos la necesidad de realizar algunas actividades pro-fondos para cubrir gastos médicos, entre otras cosas y de ahí surge la actividad musical Con Dios y Nuestro Pueblo…El Musical pro fondos Alondra Marie para convertirse en lo que hoy día es “Con Dios y Nuestro Pueblo El Musical”, pero en ayuda a los niños de la fundación”, concluyó el presidente de la fundación y padre de Alondra en comunicado de prensa.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.