Arrestos tras allanamientos en Toa Baja y San Juan

01-29-15_DROGAS_BAYAMON 01-29-15_drogas_san_juanSAN JUAN – Agentes adscritos a la División de Drogas, Narcóticos y Control de Vicio del Área de San Juan y Bayamón diligenciaron varios allanamientos en la madrugada del jueves en sus respectivas áreas policiacas.

Según la Policía, en el área de Bayamón, la juez María Rodríguez expidió una orden de allanamiento en la calle Eugenio María de Hostos en Toa Baja. En el lugar se arrestó un hombre y una menor de edad a quienes le ocuparon 2,100 cápsulas de crack, 140 envases de marihuana, ocho bolsitas de cocaína, 38 gramos de cocaína, un vehículo Dodge Ram y la cantidad de 2,225 dólares en efectivo.

Las autoridades precisaron que el hombre arrestado se encontraba cumpliendo probatoria por casos anteriores relacionados a violaciones a la Ley de Sustancias Controladas.

Por otro lado, la Uniformada indicó que en el área de San Juan, se realizaron varios allanamientos y arrestos mediante vigilancia, en la que arrestaron a nueve hombres y una mujer.

El parte policiaco indica que a los detenidos se les ocupó una pistola Smith & Wesson, modelo 669, nueve milímetros, 55 municiones, calibre nueve milímetros en cuatro cargadores, 64 deck de heroína, 82 bolsas de cocaína, 50 bolsitas de marihuana, nueve copos de marihuana, un cigarrillo, 260 cápsulas de crack, 30 pastillas y 1,685 dólares en efectivo. También, se recuperó una Jeep Cherokee del 2012, que había sido hurtada en el área de San Juan en 2013 y que exhibía una tablilla que no le pertenecía.

Se exhorta a la ciudadanía comunicarse con la Policía de manera confidencial si conoce de la comisión de un delito a través del 787-343-2020. También puede mantenerse en contacto a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook.com/prpdgov.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.