Arrestos en el oeste por diversos delitos

Carcel-300x199121AGUADILLA  – La Unidad de Arrestos Especiales del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Aguadilla, diligenció el martes tres órdenes de arresto en Aguadilla, el Poblado San Antonio y Moca por los delitos de robo, Ley de Armas, escalamiento y fraude, con fianzas ascendentes a 475,000 dólares.

Según el parte policiaco, uno de los arrestados fue identificado como Carlos Colón Ramírez, de 26 años y residente del barrio Ceiba Baja en Aguadilla. Éste era buscado por robo y violaciones a la Ley de Armas.

La Policía detalló que el segundo detenido fue identificado como Marcial Carmona Hernández, de 34 años y residente del barrio Cuchillas de Moca, quien era buscado por escalamiento. El tercer arrestado, Carlos J. Sein Grajales, de 44 años y vecino del Poblado San Antonio, era requerido por cargos de fraude.

Las autoridades indicaron que las órdenes fueron cumplimentadas ante el juez, Rafael Ramos del Tribunal de Aguadilla, quien ordenó el ingreso de los tres detenidos, a la Cárcel Guerrero.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.