Arrestan reincidente vendedor de drogas en Utuado

arrestos-esposas130829-155x15511UTUADO – Un presunto vendedor de drogas, que salió de prisión recientemente, fue arrestado a eso de la 1:00 de la tarde del martes en el residencial Fernando Luis García de Utuado, informaron las autoridades.

Según la información obtenida, un individuo de 22 años y residente en Utuado, fue arrestado por sustancias controladas en el apartamento cuatro del edificio uno en el residencial antes mencionado. Al momento del arresto al individuo se le ocuparon 22 decks de heroína, 28 bolsas de cocaína, 11 bolsas de crack y 114 dólares en efectivo.

La Policía detalló que el detenido, que no fue identificado, había salido reciente de una institución carcelaria del país luego que cumpliera una condena por sustancias controladas.

El arresto fue realizado por el agente Rivera Olivencia de la División de Drogas Utuado. Este arresto se logró como resultado de una vigilancia realizada por personal de la División. El caso se consultó con el fiscal Caraballo, quien citó el caso para el jueves en horas de la mañana.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.