Arrestan familia en Manatí en medio de orden de allanamiento

01-27-15_Allanamiento_ManatiMANATÍ  – Agentes adscritos a la División de Drogas, Narcóticos y Control del Vicio del Área de Vega Bala diligenciaron el lunes, una orden de allanamiento expedidas por la juez Cindia Irrizarry del Tribunal de Arecibo, para el apartamento ocho del complejo de viviendas Manatí Plaza Apartments, informó el martes la Policía.

Según el informe policial, en el lugar, fue arrestada una madre de 47 años, su hijo de 21 años y la esposa de su hijo de 22 años. A estos se les ocupó 20 bolsitas de marihuana, 14 bolsas de cocaína, 826 dólares en efectivo y parafernalia.

Los arrestados se encuentran bajo custodia de las autoridades en la División Drogas en espera de su posible radicación de cargos durante el transcurso del día de hoy.

La Uniformada exhortó a la ciudadanía comunicarse de manera confidencial si conoce de la comisión de un delito a través del 787-343-2020. También puede mantenerse en contacto con la Policía a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.