Arrestan dueños de “junker” por piezas robadas

01-27-15_allison_gonzalez_martinez 01-27-15_jesus_m_correaCAGUAS- Un hombre una mujer, propietarios del “Junker Correa” fueron arrestados y procesados en horas de la noche del lunes por piezas hurtadas, informaron las autoridades.

De acuerdo con el informe policiaco, el agente José Nereis Serrano, bajo la supervisión del teniente Wilhelm Álvarez, de la División de Vehículos Hurtados de Caguas, arrestaron a Jesús M. Correa Pagán de 38 años y Allison González Martínez, ambos residentes de Caguas y quienes son propietarios del mencionado centro de piezas de autos usadas.

La Policía detalló que a los detenidos se les radicaron 100 denuncias por violación al artículo 21 de la Ley 8, dos cargos por el artículo 15, una denuncia por la Ley 125 de depósito de chatarra y una denuncia por violación a la Ley 113.

Según la Policía, las acusaciones fueron autorizadas por la fiscal Cristina Caraballo. La juez Karen Pagán Pagán del Tribunal de Caguas determinó causa por todos los delitos. Los imputados prestaron la fianza global de 126,000 dólares a través de una casa fiadora.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.