Arrestan a tres menores por drogas en el oeste

arrestos-esposas130829MAYAGÜEZ  – Varios individuos fueron arrestados por sustancias controladas en diversos municipios del oeste de la isla en horas de la noche del domingo, informaron las autoridades.

De acuerdo con el informe policiaco, agentes de la División de Drogas arrestaron a ocho sujetos en Sabana Grande, Añasco, Mayagüez y Cabo Rojo.

La Policía detalló que entre los que figuran tres menores entre las edades de 15 a 17 años. Además, se arrestó a Neftalí Ruiz Hernández de 30 años, Juan Arroyo Marrero de 30, Oscar Feliciano Rodríguez de 21, Luis Agront Carrero de 20 y Edwin Agront González de 19.

Las autoridades detallaron que a éstos se le ocuparon 65 bolsitas de crack, 35 bolsitas de marihuana, media onza de marihuana, un cigarrillo de la misma droga y 15 bolsitas de cocaína y además se confiscó un vehículo Hyundai Accent de 2013 color blanco.

El caso fue consultado con la fiscal Liza Juarbe, quien ordenó someter cargos por violaciones a la Ley de Sustancias Controlada para el 14 de enero próximo.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.