Arrestan a hombre por supuesto incidente de violencia doméstica

Carcel-300x199131SAN JUAN – Un hombre, que según las autoridades estaba bajo los efectos del alcohol fue arrestado el lunes a la 1:15 de la mañana en la calle Corazón de la Urbanización Miraville en Caimito, por un supuesto incidente de violencia doméstica.

La información provista por la agente Ivette Colón, quien supuestamente presenció el incidente, el sujeto, de 48 años que aún no ha sido identificado, agredió a su esposa de 46 años y a su hijo de 18 años.

Según la investigación inicial, el hombre, que permanece bajo custodia de las autoridades en el Cuartel de Caimito en espera de la radicación de cargos, agredió a su hijo en medio de una discusión donde su esposa intentó interceder.

El hombre, que supuestamente se encontraba en estado de embriaguez, se marchó de la residencia, regresó y comenzó a gritar improperios frente al hogar, marchándose nuevamente.

Posteriormente, el sujeto regresó a la casa y chocó su vehículo Ford, Explorer, del 1999 contra la pared y puerta de garaje de la residencia, por lo que fue puesto bajo arresto.

Al momento del registro para ser ingresado a la celda se le ocupó una bolsa de marihuana, se informó.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.