Arrestado tras robarse auto con dos menores adentro en Cayey

policía_noticel9-300x150-155x1501111CAYEY  – Un individuo fue víctima de robo, cuando un ladrón le robó su auto con sus dos hijos menores adentro, mientras echaba gasolina a eso de 10:20 de la noche del sábado en una gasolinera en Cayey.

La Policía detalló que los hechos ocurrieron en el garaje Puma en la carretera PR-1, intersección con la calle Luis Muñoz Marín del mencionado pueblo.

Según el informe de novedades, Carlos Porto Agueta, alegó que se encontraba en el lugar supliendo de gasolina su auto, cuando se personó un individuo, identificado como Yamil G. Rodríguez López, de 34 años y se robó el auto del perjudicado, ya que tuvo libre acceso al mismo.

Las autoridades precisaron que Porto Agueta intentó detener al sujeto, ya que sus dos hijos menores de edad se encontraban en el auto. Sin embargo, el ladrón dejó a los menores cerca del lugar sin causarle ningún tipo de daño físico. Acto seguido, provocó un accidente de auto, por lo que fue puesto bajo arresto. No se precisaron detalles adicionales sobre el accidente.

Este caso fue referido al Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Guayama, cuyos agentes someterán el caso el domingo.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.