Arrestado sujeto que disparó en presencia de policías

arrestos-esposas130829-155x15511SAN JUAN  – Dos agentes adscritos al Precinto de Río Piedras se encontraban realizando una vigilancia como parte de un plan de trabajo que pretendía investigar el hurto de vehículos en la zona, cuando a eso de las 6:00 de la mañana del jueves se percataron de una transacción de sustancias en el Residencial Los Peña en Río Piedras.

Según el informe policiaco, el individuo que realizaba la transacción de sustancias controladas se percató de la presencia policiaca, por lo que realizó varios disparos a los agentes de la Policía, quienes repelieron la agresión. En el incidente nadie resultó herido, mas el hombre de 40 años fue arrestado y se le ocupó un cargador con municiones.

Por otro lado, la Policía detalló que el arrestado quedó bajo custodia de las autoridades en el Precinto de Río Piedras, en espera de su posible radicación de cargos en el transcurso del día.

Se exhorta a la ciudadanía comunicarse con la Policía de manera confidencial si conoce de la comisión de un delito a través del 787-343-2020. También puede mantenerse en contacto a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook.com/prpdgov.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.