AMSI anauncia oportunidad de incentivos salariales a patronos para adiestramiento y reclutamiento de veteranos

47065_151393698233369_1016205_nCaguas, Puerto Rico – La Alianza Municipal de Servicios Integrados, Inc. (AMSI), anunció la disponibilidad de un programa que ofrece incentivos salariales a patronos para el reclutamiento de veteranos participantes del “Homeless Veteran’s Reintegration Program” (HVRP).

El programa HVRP, administrado en Puerto Rico por AMSI, va dirigido a asistir al veterano sin hogar propio a que pueda reintegrarse a un empleo significativo en el mercado laboral.

“Invitamos a patronos con necesidad de reclutamiento a beneficiarse de este programa, mientras apoyan a nuestros veteranos mediante el empleo y adiestramiento. La AMSI proveerá reembolso al patrono de hasta un 50% del salario por hora del participante, hasta 400 horas, por los costos extraordinarios de proveer el adiestramiento y supervisión. La participación de los patronos interesados comienza con la presentación de una propuesta.”, expresó Joaquín Santiago Santos, Administrador Ejecutivo de la AMSI.

Las entidades, empresas y veteranos interesados en el programa pueden comunicarse a la oficina central de la AMSI al  (787) 744-5329, extensiones *5000, *5001 y *5002 ó visitar las oficinas en el quinto piso del Consolidated Medical Plaza – Oficina 501. Además, pueden encontrar información adicional en los portales www.amsi.gov.pr y www.facebook.com/amsipr.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.