Alianza entre Hospital Español Auxilio Mutuo y PetSmart para auspiciar el Programa de Terapia Asistida de Animales

notimas_squared_0111121El Hospital Auxilio Mutuo y la cadena de artículos para mascotas PetSmart anunciarán una alianza para desarrollar el programa Auxilio y Sonrisas para Nuestros Niños de terapia canina del hospital, a través de PetSmart Paws for Hope

La ceremonia de lanzamiento será el miércoles, 28 de enero en el Hospital Auxilio Mutuo a las 10:00 a.m. Entre los participantes estarán el Lcdo. Jorge L. Matta, administrador del Hospital; Vanessa Marzán, directora de relaciones públicas del Hospital y Julio Reyes, gerente de distrito de PetSmart. En la ceremonia también se ofrecerán testimoniales de cómo un paciente pediátrico se ha beneficiado del programa de terapia canina del Hospital. Igualmente, varios perritos de terapia del Hospital estarán presente en el evento.

QUÉ: Lanzamiento de iniciativa PetSmart Paws for Hope en el Hospital Auxilio Mutuo. Presentación de cheque y oportunidad de conocer a los voluntarios caninos.

QUIÉNES: Lcdo. Jorge L. Matta, administrador, Hospital Auxilio Mutuo

Vanessa Marzán, directora de relaciones públicas, Hospital Auxilio Mutuo

Julio Reyes, gerente de distrito, PetSmart

CUÁNDO: miércoles, 28 de enero de 2015

10:00 a.m.

DÓNDE: Hospital Español Auxilio Mutuo
Ave. Ponce de León
Hato Rey, PR 00919
Tercer Piso de la Torre Médica del Hospital

Para más información y confirmación, contactar a Sofía E. Luquis 787-758-0000 ext. 1002 ó a Erin Gray, EGray@ssg.petsmart.com, 623-516-3908.

 

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.