Agresión contra agentes de la Policía en Carolina

1520639_1386366921583930_1997893591_nCAROLINA  – Dos agentes de la Policía adscritos a la Unidad Motorizada de Carolina resultaron con heridas y hematomas en su cuerpo cuando fueron agredidos por una pareja en medio de una intervención por Ley 22.

De acuerdo con el informe policiaco, los hechos ocurrieron a eso de las 9:45 de la noche de miércoles, mientras los agentes Ernesto Ramos Maldonado y Roberto Gerena Betancourt, se disponía a intervenir con los ocupantes del vehículo Toyota Yaris, negro, del 2009 por uso de tintes unidireccionales.

La Uniformada detalló que los agentes expidieron el boleto por dicha violación de ley y una vez el vehículo, los sujetos iniciaron la marcha contra el tránsito, por lo que lo agentes tuvieron que intervenir nuevamente.

El informe precisa que Andiel Carrasquillo Rodríguez, de 20 años junto a Amor Nevares Soriano, de 26, se mostraron con una actitud hostil y desafiante y agredieron con las manos a los dos uniformados. La pareja fue arrestada y quedó bajo custodia de las autoridades en el Cuartel de Carolina Sur, en espera su posible radicación de cargos.

Se exhorta a la ciudadanía comunicarse con la Policía de manera confidencial si conoce de la comisión de un delito a través del 787-343-2020. También puede mantenerse en contacto a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook.com/prpdgov.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.