Agredido en robo domiciliario en Orocovis

CIC-300x2732OROCOVIS  – Un individuo fue agredido por ladrones que irrumpieron en su residencia en un intento por cometer un robo domiciliario a eso de las 3:00 de la madrugada del domingo en la carretera PR-569 en la urbanización Santa Teresita, # B-4 en Orocovis.

Según el parte policiaco, Pedro Torres Sáez de 55 años alegó que mientras se encontraba en su residencia descansando, dos individuos forzaron la puerta principal y llegaron hasta su cuarto dormitorio. Allí le anunciaron un robo y le pidieron que le entregara todo el dinero.

Las autoridades indicaron que el perjudicado fue agredido en varias ocasiones con un objeto contundente en el área de la cabeza. Acto seguido, los sujetos se marcharon del lugar sin lograr su objetivo. Al huir, realizaron varios disparos al aire.

La Policía detalló que Torres Sáez fue asistido por paramédicos de Emergencias Médicas Estatal, quienes lo transportaron al Hospital Menonita de Orocovis. El médico de turno lo evaluó y quedó en observación en condición estable.

El personal de la División de Robos del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) investiga.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.