AGP sobre las renuncias: “No todas fueron solicitadas”

Sello del Gobernador de Puerto RicoSAN JUAN  – El gobernador Alejandro García Padilla dijo el lunes que no todos los funcionarios que renunciaron el pasado fin de semana lo hicieron a petición suya.
“Yo les agradezco el trabajo que realizaron estos compañeros de trabajo. (Algunos) han decidido regresar a la empresa privada, cada uno por distintas razones. Y puedo decir que algunas de ellas (las renuncias) no fueron solicitadas”, dijo el gobernador a preguntas de la prensa.

García Padilla añadió que “podría haber otras renuncias” y aseguró que en el mes de diciembre anticipó que en el mes de enero de 2015 habría cambios en los miembros de su gabinete.

El pasado viernes se supo de las renuncias del secretario del Departamento de Corrección y Rehabilitación, José Negrón Fernández y de la presidenta de la Junta de Calidad Ambiental, Laura Vélez. De igual forma, el sábado se anunció que el director ejecutivo de la Autoridad de Carreteras y Transportación, Javier Ramos Hernández había renunciado. Sobre este último, el gobernador anunció el mismo sábado que recomendaba para la posición a la ingeniera Carmen Villar Prados para dirigir la agencia.

Entretanto, se mencionó que el subsecretario del Departamento de Corrección y Rehabilitación, José Antonio Aponte Carro, fungirá como secretario interino. Mientras, que García Padilla designó a Weldin Fernando Ortiz Franco para la Junta de Calidad Ambiental.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.