AGP sobre alcalde de Juana Díaz: “Yo nunca me distraigo por pequeñeces”

AGP_alejandro_garcia_padilla_2-360x225-300x187SALINAS – El gobernador Alejandro García Padilla catalogó de “pequeñeces” el martes, la protesta que lleva a cabo el alcalde de Juana Díaz, Ramoncito Hernández Torres sobre las condiciones de las carreteras estatales de la ciudad de los Reyes y Poetas.

“Yo nunca me distraigo por pequeñeces”, dijo el gobernador a preguntas de CyberNews en torno a la relación con el alcalde juanadino a nivel de partido tras las protestas.

El alcalde colocó varias pancartas en el municipio con fotografías que mostraban los daños de las carreteras estatales y emplazó al primer ejecutivo, senadores, representantes y jefes de gabinete a trabajar para mejorar las vías de Juana Díaz.

“Yo estoy de acuerdo hay que arreglar las carreteras de su municipio y de todos los municipios”, agregó García Padilla.

Este aseguró que se le ha asignado 3.7 millones de dólares de los cuales quinientos mil dólares son de gastos discrecionales “que él pudo utilizarlos para tapar esos rotos”.

Sobre el proceso de la conversión en ley para allegar fondos a la Autoridad de Carreteras y Transportación (ACT) que originó el reclamo del alcalde juanadino para que arreglen las carreteras estatales, García Padilla no fue categórico sobre cuándo plasmará su firma en el proyecto. Este solo dijo que es parte de su “compromiso con el país”.

Por otra parte, el senador por el Distrito de Guayama Miguel Pereira le salió al paso al alcalde Ramón Hernández Torres.

“Todos los que estamos ocupando posiciones políticas estamos buscando fondos para Juana Díaz, para Camuy, para Rio Piedras… Son 78 municipios”, dijo el senador en entrevista con CyberNews.

No obstante el senador dijo que se estará reuniendo con el alcalde juanadino para buscarle solución a las carreteras estatales que comprenden el Municipio de Juana Díaz.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.