ADSEF inaugura nuevas instalaciones de la Oficina Local de San Germán

01-28-15 Sec FamSAN GERMÁN  – La secretaria de la Familia, Idalia Colón Rondón; la administradora de la Administración de Desarrollo Socioeconómico de la Familia (ADSEF), Marta Elsa Fernández Pabellón; y el director regional de Mayagüez, Edwin Pagán; anunciaron el miércoles, la apertura de las nuevas instalaciones de la oficina local de la ADSEF en San Germán, localizada en el tercer piso del Centro de Gobierno Municipal.

“Ofrecer servicios ágiles y eficientes es una prioridad para el Departamento de la Familia. Como parte de este compromiso, es necesario mejorar las instalaciones que albergan al personal que provee servicios en nuestras oficinas locales. A través de las mejoras en la planta física y a la adquisición de nuevo equipo tecnológico, queremos promover un ambiente de trabajo saludable”, expresó la secretaria de la Familia en un comunicado de prensa.

“Las nuevas instalaciones agilizan los servicios que se ofrecen a la ciudadanía, al mejorar la comunicación entre los empleados y empleadas de la oficina local con las oficinas regionales y centrales, mediante la instalación de un sistema de comunicación telefónica de 4 dígitos”, manifestó la administradora de ADSEF.

Fernández Pabellón explicó además que el nuevo diseño estructural de la oficina local ofrece el espacio necesario para renovar la experiencia de espera de las familias participantes, en un ambiente acogedor, a la vez que promueve una atención personalizada.

Las nuevas instalaciones de la oficina local de la ADSEF en San Germán se encuentran en el tercer piso del Centro de Gobierno, localizado en la Avenida Casto Pérez de dicho municipio. Para más detalles, llame al 3-1-1. Además, puede acceder a www.familia.pr.gov o visitar www.facebook.com/DeptoFamiliaPR en donde encontrará información actualizada sobre las ayudas que brinda la Agencia a quienes cualifican.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.