Acribillan dos adolescentes en el primer fin de semana de 2015

policiapr10-380x250-300x1971311111SAN JUAN  – Un total de cuatro asesinatos se reportaron en el primer fin de semana del 2015, entre los que se encuentran los de dos menores de edad, según datos oficiales ofrecidas por la Policía.

De acuerdo con la Uniformada, en lo que va del año se han reportado, cinco muertes violenta, mientras que en 2014 se habían reportado ocho, para una disminución de tres.

La Policía detalló que a eso de las 10:14 de la noche del sábado en el barrio Barahona, calle 28 de las Parcelas Villa Roca de Morovis, fue asesinado Luis Jesús Rivera Rivera, de 16 años. Alfred Jiménez Marrero, de 14 fue herido de bala en ese mismo incidente. Ambos son residentes del mencionado municipio.

Por otro lado, las autoridades indicaron que en horas de la madrugada del domingo, se reportó un doble asesinato en la carretera PR-100 de Cabo Rojo. Allí fue encontrado el cadáver de un joven no identificado en un Hyundai Accent gris claro. Mientras, Emanuel Acevedo González de 17 años y residente de Hormigueros, fue herido y logró huir pero murió en el Centro Médico de Mayagüez.

De otra parte, la Uniformada indicó que el sábado encontraron el cadáver de un hombre en el baúl de un Kia color vino en la carretera PR-862, sector Zayas Verde, en Valencia en Bayamón.

Entretanto, la Policía indicó que al momento han ocurrido dos accidentes fatales. En 2014 habían ocurrido seis, para una reducción de cuatro.

De acuerdo con las autoridades, este fin de semana se reportó un accidente fatal con un peatón en la carretera PR-124 de Las Marías. Héctor Rosado Hernández de 52 años y residente del Barrio Bucarabones, alegó que fue cegado por el sol, por lo que impactó a Osvaldo Torres Torres de 53 años, quien caminaba de frente al tránsito y quien falleció posteriormente en el hospital.

Por otro lado, la Uniformada informó que han ocurrido dos suicidios. El año pasado se había reportado un solo suicidio, con lo que este año hay un aumento de uno. En Puerto Nuevo se ahorcó Jesús Terán Nieves de 17 años, mientras que en Cabo Rojo, Ramón Wiscovich Mercado de 94 años, también se ahorcó en su casa.

Finalmente, las autoridades detallaron que se reportaron heridos de bala en Guayama, Morovis y Mayagüez. El herido de Morovis, está involucrado con el asesinato ocurrido la madrugada del domingo.

 

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.