Accidente fatal en Carolina

justicia1.jpgw9101CAROLINA  – La Policía informó que a eso de las a las 11:21 de la noche del viernes se reportó un choque fatal en la Carretera 181 frente a la Urbanización Encantada que dejó el saldo de un hombre muerto y tres jóvenes heridos de cuidado.

Según el parte policial, mientras el chofer de un Mazda Protege modelo 1990, transitaba por esta vía, al llegar a la Intersección con el Centro Comercial Ciudad Encantada, continuó la marcha sin percatarse que la carretera había finalizado y chocó de frente con una piedra, quedando pillados en el auto.

El conductor falleció en el lugar debido a los golpes recibidos, mientras que el pasajero frontal recibió fracturas en ambas piernas y los dos pasajeros en la parte posterior, con heridas de gravedad. Los heridos fueron identificados como Edgardo Rodríguez López ,de 17 años; José Rodríguez Rivera, de 16 y Leonardo José Quiles, de 19.

El agente Noel Santiago adscrito a la División de Patrullas de Carreteras de Carolina y la fiscal Lawrence Snyder se hicieron cargo de la investigación.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.