Accidente fatal con peatón en Aguada

POLICIA__21-300x15311AGUADA – El Negociado de Patrullas de Carreteras de Aguadilla, investiga un accidente fatal con un peatón, ocurrido a las 6:40 de la tarde del domingo en la carretera PR-2, kilómetro 138.2, del barrio Cerro Gordo en Aguada.

Según el informe policiaco, el infortunado fue identificado como Eustaquio Cortes Guzmán, de 52 años y residente en el barrio Cerro Gordo del mencionado pueblo.

La Policía precisó que el sujeto fue arrollado al intentar cruzar súbitamente la vía de rodaje, sin tomar las debidas precauciones, en un área carente de alumbrado y fuera del cruce peatonal. Éste fue impactado por el conductor de un auto Mercedes Benz de 2008, identificado como Jorge Ramos Cordero, de 32 años y residente de Moca.

El agente Luis Vega Pérez, en unión al fiscal Orlando Velázquez, se hicieron cargo de la investigación, ordenaron la toma de fotos y medidas de la escena, el levantamiento del cadáver y su envío al Instituto de Ciencia Forenses (ICF) para fines periciales.

Además, se ordenó la ocupación del vehículo involucrado en el accidente y se le realizó la prueba de aliento al conductor, quien arrojó cero por ciento de alcohol en su organismo. El caso fue citado para una fecha posterior.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.